Descalcificadores

Descalcificadores Barcelona
Descalcificadores ECOWATER

Instalación personalizada de Descalcificadores

   El agua es la primera necesidad básica en la Tierra. Esto ha sido parte de nuestra tarea diaria y la razón por la cual sobrevivimos. Sin embargo, el tipo de agua que usamos parece ser “insegura”, poniendo en riesgo su hogar y su dinero.

   Aproximadamente, el agua que se encuentra en todo el mundo, especialmente en Catalunya es agua dura. El agua dura contiene partículas minerales de calcio, azufre, hierro, magnesio, plomo y piedra caliza; y también podría estar contaminado por desechos de aguas residuales y otras descargas industriales según su lugar geográfico. Aunque no es literalmente inseguro, no significa que sea la mejor agua para el consumo doméstico.  ¿Por qué mantenerlo cuando se puede solucionar?

   El proceso de eliminar las impurezas en el agua dura se llama ablandamiento o descalcificación del agua. Así los minerales se disuelven y eliminan los efectos negativos en su hogar. Este tipo de agua se puede producir usando sistemas de descalcificación de agua que tienen muchos beneficios. De hecho, según la Oficina de Estadísticas, casi un cuarto de cada euro se gasta en productos de limpieza. Pero con agua blanda, puedes ahorrar hasta un 65% de tu factura.

   Aquí te damos las mejores 3 razones por las que deberías instalar un sistema de descalfificación de agua hoy.

Descalcificadores Barcelona y toda Cataluña

Sabías que ...

  1. ¿Te preguntas por qué a menudo tienes que hacer reparaciones de fontanería? No importa la frecuencia con que las repares, seguirán apareciendo. La culpa puede estar en tu agua. Las casas como la tuya que usan agua dura cargada de calcio y magnesio. Estos minerales tienden a formar partículas que son las responsables de bloquear el suministro de agua. Este daño frecuente a tus instalaciones de agua y el mal suministro de agua debido a la acumulación de minerales naturales se pueden resolver mediante el uso de sistemas de descalcificación de agua.

   Un descalcificador, convierte el agua dura en agua blanda y elimina los minerales que dañan las tuberías. A parte de eso, también mantiene el sistema limpio para que dure más tiempo y evitar esas molestas y caras reparaciones.

toallas_suaves_2.jpg_525981578
  1. Nadie quiere acortar la vida útil de su ropa, hacer que te sientas incómodo o dañarla. Por supuesto, la ropa es muy importante para nosotros. Pero, ¿sabías que con solo lavarlas con agua dura, puedes dañarlas y disminuir su calidad? Este tipo de agua tiene sustancias que dañan las pequeñas fibras de la ropa, como camisas, toallas, pantalones, paños de cocina, sábanas y muchos más.

   En contraste con esto, con el agua descalcificada sentirás tu ropa más suave, te verás bien y durará aún más si la lavas en agua blanda. Hay hechos probados que afirman que uno de los efectos de un descalcificador de agua mejora la calidad de las telas en un 15% manteniendo tu ropa y haciéndola más limpia y brillante.

   Haga la colada aún más fácil con menos detergente y jabón simplemente usando el agua adecuada para limpiar la ropa. Disminuya sus facturas mensuales mientras aumenta la eficiencia del electrodoméstico y hacer que duren más. Esta es la función de un descalcificador de agua.

Ahorra aumentando la duración de tus electrodomésticos

  1. Los aparatos que utilizan agua, tales como lavadoras, lavavajillas, calderas, termos eléctricos, sanitarios, griferías, humidificadores y similares tienen su propia calidad y vida útil esperada. Lamentablemente, debido a la falta de conocimiento sobre las desventajas de utilizar agua dura en su equipo doméstico, cada vez son más propensos a las reparaciones y el mantenimiento. Esto se debe a que el agua afecta el funcionamiento interno de los aparatos, lo que los obliga a fallar y volverse más ineficientes.

   Cambiar la dureza de tu agua puede marcar una gran diferencia. Instala un descalcificador de agua en casa y resolverás este problema. Esta es la solución definitiva para ayudar a ahorrar no solo las herramientas de su casa, sino también su presupuesto.

 

 

Agua: ¿Por qué pagar para Beber?

   Imagínate que todo el mundo pudiera beber agua directamente de su grifo y pensar que no hay ningún riesgo para su salud. Aunque hay quienes están bebiendo agua sin purificar, algunos optan por no hacerlo debido a su mal olor y mal sabor. Esto sucede porque el agua que beben contiene algunos minerales que contienen un olor y sabor horrible. También podría ser el resultado de la suciedad y el detritus de estos minerales que se formaron una y otra vez.

   Definitivamente puedes ahorrar dinero después de instalar un descalcificador de agua en tu hogar. Invertir en un descalcificador de agua no es una mala idea, ya que realmente te garantizará recuperar tu dinero y te permitirá ahorrar a largo plazo.

   A medida que el sistema funcione, notarás la ausencia de reparaciones y mantenimiento en los electrodomésticos. No más presupuesto extra para todos estos gastos.

 

Más saludable y más ecológico

   A parte de eso, ayudarás a alargar su vida y disminuir la energía necesaria para alimentarlos, reduciendo tus facturas de electricidad mensuales. Al instalar un descalcificador, el agua blanda elimina los residuos innecesarios que obstruyen las tuberías que alimentan a sus máquinas y así les requiere menos producción de energía. Con este tipo de sistema de agua, podrá usar todos sus dispositivos en su máximo rendimiento.

   El uso de un sistema de agua blanda en el hogar “suaviza” el agua para que no sea difícil eliminar los minerales de ella. Esto alarga la vida de sus electrodomésticos; especialmente aquellos que no están construidos para el uso de agua dura. Porque en algún momento, habrá algún tipo de obstrucción y problemas que surgieron por la formación de minerales. En lugar de tener 10 años de resultados de calidad total, se reducirá a 7 u 8 años. Por lo tanto, tener un descalcificador de agua instalado es realmente un salvavidas para sus electrodomésticos haciéndolos durar más.

 

El mejor consejo, instalar un descalcificador

 

   El agua es necesaria para usar jabón, ya que el jabón solo funciona para romper la tensión superficial de las gotas de agua. Sin embargo, los jabones tienen una reacción química diferente según el tipo de agua que uses. El agua dura hace que su jabón sea resistente o menos esponjoso lo que le obliga a comprar más solo para hacer el mismo trabajo y utilizas más tiempo de limpieza solo para eliminar las manchas pegajosas. 

   Simplemente instalando un descalcificador de agua en el hogar, puedes ahorrar mucho cuando uses jabón. El jabón se enjabona más en agua blanda y se limpia fácilmente; por lo tanto, requiere menos jabones y le da más espacio para el ahorro. También hace que el tiempo de limpieza sea un poco más corto..

   El porcentaje de ahorro de jabón es de aproximadamente 50% a 60% menos en detergentes como jabón para lavar platos, champús, polvos de lavar, etc. Esa sigue siendo una gran diferencia.

   Confíe en la experiencia de Llauners de Catalunya

Descalcificadores BARCELONA y TODA CATALUÑA

LLAUNERS DE CATALUNYA

INSTALADORES ACREDITADOS

605 60 60 50